Menú

Edurne huye despavorida de Mariló Montero

La artista protagonizó una espantada ante las numerosas preguntas de la presentadora sobre David de Gea.

Edurne protagonizó una espantada en el programa de Mariló Montero ante las numerosas preguntas de la presentadora sobre el futuro del novio de la cantante, el portero David de Gea, en la órbita del Real Madrid.

Edurne habló de su participación eurovisiva durante dos minutos... hasta que intervino Montero: "¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?". La cantante sonrió y respondió que el futbolista no podría acudir, debido a que está terminando la Premier.

Mariló insistió y Edurne salió por la tangente: "Estoy tan contenta de estar aquí en Eurovisión". La presentadora navarra volvió a las andadas, y la cantante tiró de vieja excusa: "No oigo nada". "Va a quedar esto un poco en el aire", dijo la reportera que estaba junto a Edurne. Mariló le lanzó una reprimenda: "Julia, no ayudas nada".

Entre risas nerviosas y tensas, Mariló lo intentó por enésima vez: "Como va a firmar hoy, ¿te llamará?, ¿no?", y hasta ahí llegó el aguante de la artista. "Mira. Me están llamando por ahí", dijo saliendo de plano y saludando a cámara con una sonrisa.

Temas

0
comentarios