Menú

Padrastro malo

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.
Dylan Walsh es El padrastro | Archivo

Hoy José Mota tiene para él solo casi todo el prime time de La 1. La hora de José Mota combina imitaciones, parodias y canciones, con sus personajes habituales. Después, cine español: Dieta mediterránea es una comedia de Joaquín Oristrell protagonizada por Olivia Molina y Paco León, entre otros, y nos presenta a una joven enamorada a la vez de dos hombres muy diferentes. En La 2, también cine patrio de la mano de Vicente Aranda y sus Celos, un drama protagonizado por María Botto y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

El terror se asoma en Antena 3 con El padrastro, remake de una popular película de terror de los ochenta en la que el televisivo Dylan Walsh (Nip Tuck) hace estragos en una familia disfuncional haciendo de un padrastro un poquito psicópata. Cuatro también tiene cine, pero de acción. Jack Reacher es uno de los últimos éxitos de Tom Cruise y la primera de las adaptaciones de las novelas de Lee Child, de la cual ahora mismo se está cociendo la secuela. Muy entretenida.

Telecinco sienta en el polígrafo a Labrador y Jesús Reyes, entre otras sorpresas servidas por Sálvame Deluxe. La Sexta saca de paseo su Equipo de Investigación en los documentales "Estafadores de seguros" y "Desterrados".

0
comentarios