Menú

'Supervivientes', al límite: expulsión, desmayo y ataque de ansiedad

Además, Chabelita recibió un mensaje de amor de parte de Alberto Isla diciéndole que "le espera fuera" y que "quiere que vuelva la última".

Además, Chabelita recibió un mensaje de amor de parte de Alberto Isla diciéndole que "le espera fuera" y que "quiere que vuelva la última".
Isab Pantoja en el momento del desmayo | Imagen de televisión

La sexta gala de Supervivientes estuvo cargada de malas noticias protagonizadas por los concursantes del reality. Esta fue la semana más dura para todos ellos, porque cada vez están de peor humor, con más hambre y cansados. Por otra parte, Chabelita sufrió un desmayo por culpa de la anemia y Nacho Vidal tuvo una fuerte crisis de ansiedad y un cólico nefrítico en plena gala.

Los nominados eran Carmen Lomana, Isa Pantoja y Nacho Vidal y, contra todo pronóstico, la desterrada al Palafito con Elisa fue la socialité y el expulsado fue Noel. Antes de cambiarse de isla, Lomana quiso decir unas palabras: "Suhaila, fuerte, muy fuerte que el mundo es de las mujeres fuertes. Y se lo digo a todas las mujeres maduras, que no tengáis miedo que podemos aguantar todo y más".

El actor porno en vez de motivarse y luchar para quedarse, asegura que está viviendo los peores días de su vida. "He venido a vivir una buena experiencia y está siendo un infierno", confesaba casi entre lágrimas. También pidió que no se viera en España la crisis de ansiedad que había tenido, porque no quería hacer sufrir a su familia. Además, durante la gala Vidal sufrió un cólico nefrítico, por lo que tuvo que ser apartado de los demás concursantes.

La tensión entre los concursantes sigue aumentado, sobre todo entre Suhaila y Nacho, que han vuelto a protagonizar una de las peleas más duras del reality. En esta ocasión, el actor se burló de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa porque siempre está hablando de su padre, que falleció hace un año. Esto le dolió mucho a la joven y Nacho, cuando se dio cuenta de lo que había hecho, fue a disculparse pero Suhaila le dijo: "Tú por tu lado y yo por el mío".

La sorpresa a Isa Pantoja

La joven ya lleva más días en la isla de lo que duró su hermano Kiko Rivera. Su semana también ha sido complicada, ya que la joven sufrió un desmayo por problemas de anemia, algo que asustó a todos sus compañeros. Pero la sorpresa vino de la mano de su exnovio Alberto Isla, que tenía un mensaje para ella.

"Lo que quiero es que vuelvas la última (…) el niño cada vez que te ve en la tele se le cae la baba", le explicaba. Continuaba la carta diciendo que "la quería y que estoy ahí esperándola". La joven se emocionó mucho con lo que le dijo el padre de su hijo y prometió luchar hasta "que el cuerpo aguante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios