Menú

3.500 kilómetros de Pedroche

La noche del lunes comienzan varios espacios nuevos, ya sea de actualidad o ficción.

La noche del lunes comienzan varios espacios nuevos, ya sea de actualidad o ficción.
Cristina Pedroche en Pekín Express | A3

Ernesto Sáenz de Buruaga regresa esta noche a TVE con Así de claro, un espacio de entrevistas y actualidad centrado, en esta primera edición, en los resultados de la jornada electoral. En La 2, Historia de nuestro cine con El destino se disculpa, una comedia con toques de fantasía dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, y en la que dos amigos lidian con una cuantiosa herencia que acaba convirtiéndose en un problema, con la salvedad de que uno de ellos es un fantasma.

En Antena 3 han desplazado la exitosa Vis a vis para hacer sitio a Pekín Express: la ruta de los mil templos, en el que Cristina Pedroche se estrena como presentadora en solitario. Una experiencia que lleva a ocho parejas de concursantes a recorrer varios países de Asia hasta su gran destino final, Singapur. Cuatro tiene su festival habitual de CSI: Las Vegas de los lunes, con los episodios "Bajo la nube de la sospecha", "Ángeles caídos", "Regreso", "La rabia del blues", "Fracturados" y uno de CSI. Nueva York de regalo, "Yharzeit".

Más vídeos en Antena3


En Telecinco comienza la comedia Anclados, nueva serie de los responsables de Aída y Siete Vidas, sólo que ambientada esta vez en un barco. Miren Ibarguren, Joaquín Reyes o Rossy de Palma son algunos de sus protagonistas. En La Sexta un nuevo episodio de la serie Refugiados, el cuarto, que bajo el título "Solos" sigue analizando las consecuencias del millonario éxodo de personas del futuro, y sus efectos en la familia de Samuel y Emma.

En Chic

    0
    comentarios