Menú

La Extremadura de Fernández Vara se cuece a fuego lento

Un vistazo a la programación de la noche del martes.

Un vistazo a la programación de la noche del martes.
MasterChef en Cáceres | TVE

En La 1 tenemos MasterChef, que viaja a Cáceres para consagrarse a la gastronomía extremeña y preparar un menú junto al chef Toño Pérez. El programa ahondará en la cocina de la región que a partir de ahora gobernará Fernández Vara. Después se someterá a sus concursantes a la prueba final, la elaboración de una gran tarta de boda de varios pisos de altura. La 2 nos asoma de nuevo a la Historia del Cine Español, en esta ocasión de la mano de El último caballo, un título relevante dentro del cine de tendencias neorrealistas que se hizo en España, y en el que un soldado interpretado por Fernando Fernán Gómez se gasta el dinero de su boda en salvar a la vida a su caballo, lo que le cambia la vida por completo (y no necesariamente para bien).

En Antena 3 un nuevo episodio de Allí abajo titulado "La virgen de los milagros", en el que Iñaki y Trini tratan a toda costa de sacar adelante el bar, una vez las demás opciones han fracasado. Entonces, el vasco más vasco podrá volver a su lugar de origen, uno de los motivos de ser de la serie. En Cuatro, festival de Mentes Criminales con los capítulos "Mil soles", "Persuasión", "Devuélvele el favor", "Complejo de Dios", "Hoy lo hago" Y "En el bosque".

Telecinco sigue con las desventuras de Morey, Fran y Fátima (o Álex González, José Coronado e Hiba Abouk) en El Príncipe, donde la situación va cocinándose a fuego lento mientras se acerca el atentado que los protagonistas intentan detener. El cine es la opción que nos ofrece La Sexta con la fantasía de Guillermo del Toro Hellboy: El Ejército Dorado, en el que el demonio creado para los cómics por Mike Mignola se enfrenta a un nuevo y escurridizo enemigo que pondrá en jaque a la organización de caza-monstruos.

En Chic

    0
    comentarios