Menú

¡Nein, nein, nein, nein!

Cine bélico y Supervivientes se abren paso en la parrilla del jueves.

Cine bélico y Supervivientes se abren paso en la parrilla del jueves.
Malditos Bastardos | Universal

La 1 lanza esta noche un peculiar grito de guerra. Los Malditos bastardos de Quentin Tarantino llegan a La 1 con el objetivo de aniquilar al mismísimo Hitler. Protagonizada por Brad Pitt, se trata de la personal visión del director americano del género bélico con una película llena de violencia y humor negro. Tarantino se centra esta vez en la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, donde un peculiar equipo de soldados recibe la misión de acabar con el dictador homicida. Más cine marcial con toque cómico, pero esta vez español, en La 2. La película es Mi general, y nos presenta a unos generales del ejército tratando de ampliar su formación con un curso de estrategia sobre guerra espacial. Fernando Rey y Fernando Fernán Gómez son dos de sus protagonistas.

En Antena 3 prosiguen las aventuras de las presas de Vis a vis, una de las series españolas de más éxito. "Te vendrán a buscar" es el título del episodio, centrado en la nueva amistad de las antes enemigas íntimas Zulema y Macarena, quien por su parte empieza a lidiar con problemas derivados de su embarazo. Cuatro nos dispara media docena de capítulos de Castle, los titulados "A traición", "Un detective privado de telenovela", "El tiempo lo dirá", "Inmóvil", "El régimen suicida" y "El ama siempre azota dos veces ".

Telecinco nos lleva a Honduras de la mano de Supervivientes 2015, que esta noche mostrará el ansiado reencuentro de Isa Pantoja, aka Chabelita, con su novio Alejandro, que desembarca en Honduras para demostrarle su amor. En La Sexta los Transformers de Michael Bay hacen de las suyas en la primera entrega de la exitosa franquicia cinematográfica, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.

0
comentarios