Menú

La importancia de llamarse Ernesto

Un vistazo a la programación del horario de máxima audiencia.

Un vistazo a la programación del horario de máxima audiencia.
Ernesto Sáenz de Buruaga | TVE

El programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, Así de claro, llega a su segunda edición con un nuevo análisis de la situación política y social. Los resultados del 24-M y la salida de Isabel Pantoja de prisión son algunos de los temas destacados de la noche. En La 2 siguen con su eterna gran noche del cine español. Don Quijote de la Mancha es la película de hoy, una de las adaptaciones más célebres del clásico de Cervantes dirigida, en este caso, por Rafael Gil, y coprotagonizada por Sara Montiel en el papel de Antonia.

En Antena 3 nueva edición de la temporada más exitosa de Pekin Express, en la que suponemos que algo tendrá que ver la presencia de Cristina Pedroche. El segundo programa arranca en la Birmania profunda, donde no hay ni agua corriente ni electricidad. Los malos hacen de las suyas en la noche CSI de Cuatro. Empezamos con cinco entregas de Las Vegas ("Indefensas", "Encendida", "73 segundos", "Fauna salvaje" y "El cielo de las cerdas") y una de Nueva York, por aquello de cambiar ("Mal menor").

Segundo episodio de Anclados, la nueva comedia de Telecinco. Su título es "Marea negra", y en él Marga consigue organizar un concurso Miss Costa Española, un nuevo y potencial desastre tras la visita de Angela Merkel en el primer episodio. En La Sexta, nuevo episodio de Refugiados, titulado "La verdad" y centrado en la búsqueda de la niña Ani, mientras Samuel sigue preso sin poder hacer nada por rescatarla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios