Menú

Pilar Rubio se baña en barro y Twitter se entusiasma

Está embarazada de su segundo hijo pero no dudó en participar en una piscina de barro en la sección de El Hormiguero.

Está embarazada de su segundo hijo pero no dudó en participar en una piscina de barro en la sección de El Hormiguero.
Pilar Rubio en una piscina de barro | Imagen de televisión

A pesar de que Pilar Rubio está embarazada de su segundo hijo, la presentadora no duda en participar en todas las actividades que se organizan en El Hormiguero. En esta ocasión, la pareja de Sergio Ramos quiso demostrar el mito del cine que dice que el barro es un aislante térmico.

Sin pensárselo dos veces, Pilar se metió en una piscina y embadurnó todo su cuerpo con barro, al más puro estilo Arnold Schwarzenegger en Depredador, para evitar que "los alienígenas la encontraran" porque hace de aislante. La invitada de este lunes, Nieves Álvarez, también quiso verificar el hecho.

Rubio revolucionó las redes sociales por llenar su cuerpo de barro. Se podían leer comentarios como "lo mejor del lunes" o "hasta llena de barro es sexy". Sin embargo, no a todo el público le pareció bien y hubo alguna crítica.

La presentadora está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Espera su segundo hijo, está enamorada de Sergio Ramos y le encanta su sección en El Hormiguero. Por ahora no se plantea tener más hijos, pero siempre ha dicho que quiere formar una familia numerosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios