Menú

Leticia Sabater explica gráficamente en el Deluxe su operación vaginal

Afirma que se operó para superar sus dificultades con los penes "demasiado grandes"

Afirma que se operó para superar sus dificultades con los penes "demasiado grandes"
Leticia Sabater, explicando sus problemas genitales en Sálvame | Imagen TV

Leticia Sabater acudió al Sálvame Deluxe a relatar los pormenores de la operación de reconstrucción del himen a la que se ha sometido recientemente, tal y como ha venido apareciendo en los últimos días en la prensa del corazón. En realidad, según explicó el viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez, lo que han hecho los cirujanos es agrandarle el recorrido interno genital, para poder aceptar a compañeros de sexo con los que la naturaleza ha sido especialmente pródiga.

Leticia Sabater lo explica así:

"Cuando estoy con hombres que la tienen de tamaño normal no tengo ningún problema", aclaró a la audiencia del programa. El problema surge, añadió, "cuando veo un pene del tamaño de un caballo".

De esa manera tan gráfica Sabater hizo público un problema sexual que le llevó a consultar con psicólogos. No satisfecha con el diagnóstico de la psicología clínica, según el cual sus dificultades ante el coito se debían a los nervios y al estrés, la expresentadora de programas infantiles fue a Miami a consultar esta cuestión con el cirujano plástico que le operó los pechos. El especialistas le confirmó que su problema no era psicológico sino físico: su conducto vaginal tiene unas zonas fibrosas -"como callos"-, que impiden el correcto ensanchamiento en las relaciones sexuales.

Leticia Sabater hizo un llamamiento a todas las mujeres españolas que tienen un problema parecido en sus relaciones de pareja y les anunció que "tiene solución, entre 2.000 y 3.000 euros en Perú (sic) o en Miami".

La invitada al Sálvame Deluxe también anunció que desde que se ha operado ha recibido propuestas por parte de en torno a "un millón de "desvirgadores" (sic), aunque aclaró que las ofertas no llevaban aparejada una contraprestación económica.

Leticia Sabater mostró su felicidad por haber podido superar un problema que llegó a obsesionarle, pues como ella misma explicó "me he confundido a veces, pensando que podía ser lesbiana".

Telecinco publicitó en Twitter la entrevista con Leticia Sabater sobre sus vicisitudes vaginales bajo el hashtag "vaginasabater", convirtiéndose en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales en la madrugada del viernes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios