Menú

Tensión entre los gemelos y las canarias de 'Pekín Express'

El tercer programa de esta temporada estuvo cargado de sorpresas y las tensiones.

Pronto empiezan los problemas entre los concursantes en esta nueva temporada de Pekín Express. Las parejas que más tensión empiezan a acumular son los gemelos y las canarias, quienes este lunes tuvieron su primer encontronazo, uno que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, la mayor de toda la noche del lunes.

La canarias se fueron a buscar a alguien para que les acercara a su siguiente destino. Al principio propusieron decírselo a la familia donde se iban a quedar a dormir, pero los gemelos las convencieron de que no lo hicieran "porque ni sabían hablar inglés", por lo que se fueron a buscar a otra persona.

En ese momento, los chicos hablaron con la familia y, comunicándose en un perfecto inglés, consiguieron que a la mañana siguiente les acercasen. Nada más entrar por la puerta, éstos informaron las canarias de las buenas nuevas, algo que no les sentó nada bien ya que no pensaban compartir el coche con ellas.

Ellas consideran que ellos son "unos zorros" y unos "chaqueteros" y que las han engañado para conseguir lo que querían. Ellos creen que "aparentan algo que no son" y están decepcionados "porque no son tan divertidas como parecen".

Temas

0
comentarios