Menú

A Sor Lucía Caram se le funden los plomos con los millonarios

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.
Lucía Caram, En la caja | Cuatro

Nuevo episodio de Águila Roja en La 1. En este capítulo 89 de las aventuras de Gonzalo de Montalvo, alias Águila Roja, se encuentra a un doble suyo masacrando a los habitantes del pueblo, por lo que necesitará nuevos aliados para enfrentarse a su nuevo enemigo que parece igual que él, pero no lo es. En La 2 una nueva película dentro del ciclo Historia del Cine Español, en este caso la comedia de Roberto Bodegas Vida Conyugal Sana, en la que el primero interpreta a un joven abogado obsesionado con el erotismo y la publicidad, lo que empieza a perjudicar su matrimonio con Ana, personaje encarnado por la cantante.

En Antena 3 sigue Sin Identidad con el episodio "El congreso es unfraude", en el que tras la muerte de la madre de Ana (Megan Montaner) los acontecimientos por fin se precipitan. Cuatro, por su parte, nos mete directamente En la caja, cuya segunda temporada del espacio en el que el invitado de la semana se enfrenta a sus prejuicios. El espacio comienza hoy centrado en la figura de Sor Lucía Caram, que deberá rodearse de millonarios excéntricos y empresarios del mundo del lujo, de esos que comprar Ferraris y gastan en torno a 10.000 euros mensuales sólo en ropa.


En Telecinco La Voz se alza con los ocho concursantes que han conseguido superar las galas de los directos. Se aproxima la semifinal del espacio presentado por Jesús Vázquez y con ello nuevos retos que irán eliminando contendientes. Pesadilla en la cocina centra hoy la atención de La Sexta. Hoy, Alberto Chicote se va derechito a La Corte, un restaurante de ambiente medieval acosado por las deudas, y donde la cocina y el servicio son un total descontrol.

En Chic

    0
    comentarios