Menú

Alberto, el del 'león come gamba', se venga de 'MasterChef'

No se presentó a la repesca por falta de "motivación, ilusión y determinación" por lo que pasó con su plato el león come gamba.

No se presentó a la repesca por falta de "motivación, ilusión y determinación" por lo que pasó con su plato el león come gamba.
Alberto, exconcursante de 'MasterChef3' | Twitter

Alberto, más conocido como el del león come gamba, no se ha presentado a la repesca de los exconcursantes de MasterChef. Para explicar el porqué, el joven ha subido una fotografía a Twitter con los motivos que han hecho que no quiera presentarse de nuevo.

"Cuando preparé en las cocinas de MasterChef el plato león come gamba seguramente estaba lejos de la mejor de mis invenciones culinarias", comienza explicando el primer expulsado del concurso. Continúa diciendo que le falta "la motivación, ilusión y determinación necesarias para volver a las cocinas de MasterChef".

Este martes por la noche el talent culinario hizo la típica repesca de uno de los exconcursantes de la temporada. Fue un programa de lo más emotivo por el reencuentro de todos los participantes con sus familiares y con los que se habían ido en otros programas. Estaban todos menos uno, Alberto, a lo que Pepe Rodríguez, jurado del concurso, explicó que se le había invitado pero que había rechazado la propuesta.

Después, el joven explicó sus motivos por las redes sociales. El texto termina tranquilizando a todos con un mensaje claro: "Cuidado, que sigo con mis inquietudes culinarias". La única duda que surge es si realmente su decisión ha sido por falta de esa motivación o porque no se ve con fuerzas para enfrentarse al jurado que un día le expulsó con tanta dureza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios