Menú

Querido amigovio de Natalie Portman: te odio

Un vistazo a la programación de esta noche en abierto.

Un vistazo a la programación de esta noche en abierto.
Sin compromiso, con Natalie Portman | Archivo

El cine es el protagonista en la pública. La 1 con Sin compromiso, una comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, en la que una pareja de amigos debe decidir si se acuestan juntos, si no lo hacen, y si lo hacen o no lo hacen por qué. Ustedes mismos. En La 2, la cosa en realidad es algo parecida, con Sé infiel y no mires con quién. Se trata de la cuarta película de Fernando Trueba y una versión de la conocida obra teatral del mismo título, aquí tomando forma de comedia de enredo al estilo madrileño como las que se hacían en aquella década, los 80. Y para demostrarlo, su reparto, encabezado por Chus Lampreave, Ana Belén, Carmen Maura y Antonio Resines.

En Antena 3, un nuevo capítulo de Vis a vis, titulado "Pretty Woman". Una vez atrapado El Egipcio, Leopoldo (Carlos Hipólito) sufre un ataque al corazón. Por otro lado, Macarena (Maggie Civantos) atraviesa ahora las consecuencias de la paliza que sufrió en el episodio anterior. Cuatro tiene un montón de capítulos de Castle para todos sus fans: "El contacto", "Resurrección", "De tal palo, tal astilla", "El factor humano", "Envuelta en la muerte" y "Horario mortal".

Telecinco dedica su noche al partido amistoso España-Costa Rica, que a diferencia de lo habitual, no es ningún reality sino simplemente fútbol. En La Sexta, la primera adaptación de Hulk, el verdoso personaje Marvel, hace de las suyas. El tono de la película, dirigida por Ang Lee, es muy diferente de las adaptaciones actuales de la factoría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios