Menú

El primo de Faruq se llama Paco

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
El Príncipe | Telecinco

En La 1, MasterChef pone a sus aspirantes ante prestigiosos cocineros como Francis Paniego o Dani García, y después a un spa alicantino para preparar un buen menú macrobiótico. En La 2 sigue el ciclo eterno de Historia del cine español con El último cuplé, de Juan de Orduña, la película que convirtió en mito a la actriz Sara Montiel. La historia de María Lujan, una antigua estrella de la música, que rememora su vida en el mundo del espectáculo, incluyendo el famoso "Fumando espero".

En Antena 3 siguen llevándonos Allí abajo, la serie cómica protagonizada por Jon Plazaola y María León. El capítulo de esta noche, titulado "Allí Sevilla huele a azar", la madre de Iñaki, Maritxu, trata de demorar el encuentro de su hijo con la sevillana Carmen, ya que no quiere que se pierda en las faldas de una mujer del sur. En Cuatro, un montón de capítulos de Mentes Criminales: "Nelson's Sparrow", "Parentescos de sangre", "Número 6", "Los caídos", "Lauren" y "Corazón".

En Telecinco se ponen serios, o lo intentan, con un nuevo episodio de El Príncipe, titulado "¿Es así como quieres morir?", en el que el protagonista de la película El Niño, Jesús Castro, interpreta a Paco Ben Barek, un primo de Faruq que regresa al barrio tras su paso por prisión para incorporarse al equipo de los malos. En La Sexta deciden acabar con todo de un plumazo con Contagio, un thriller de Steven Soderbergh en el que se describe el implacable avance de un virus que acaba con gran parte de la población. Protagonizan Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard y media decena de estrellas.

En Chic

    0
    comentarios