Menú

Alberto Isla reconoce que "ha tenido gatillazos" en 'Primera Línea'

El joven aparece completamente desnudo para hablar de sus relaciones sexuales y confesar que su récord está en 13 veces entre un día y una noche.

El joven aparece completamente desnudo para hablar de sus relaciones sexuales y confesar que su récord está en 13 veces entre un día y una noche.
Alberto Isla y Torito | Portada 'Primera Línea'

Alberto Isla no está dispuesto a desaparecer del mundo del famoseo. Después de su relación con Chabelita Pantoja apareció en varios platós de televisión, concedió numerosas entrevistas y ha sido tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora es el protagonista de esta edición de la revista Primera Línea, donde aparece completamente desnudo, esposado y pixelado, y habla con Torito sobre su vida sexual.

El joven de 23 años, con un largo historial sentimental pero el laboral más bien inexistente, desvela sus secretos más íntimos en esta entrevista.

Alguna de las perlas que cuenta ya eran conocidas, como que "ha hecho el amor en todas las esquinas de Cantora". No obstante, también desvela que "Kiko Rivera no canta bien en absoluto" y está convencido de que aún existe una atracción entre la hija de Isabel Pantoja y él, por lo que "si hubiera entrado en la isla habrían terminado juntos de nuevo".

Sin ningún reparo confesó algunos de sus secretos más íntimos, como que se ha acostado con seguidoras suyas de Twitter, que ha hecho tríos y que ya ha cumplido todas sus fantasías sexuales. Niega que haya pagado por sexo y dice que la parte que más le gusta de una mujer son sus piernas. Además confiesa que ha tenido gatillazos alguna vez. "Es algo más bien normal, muchas veces vienen por nervios y no siempre tienes la erección perfecta", explica. Termina asegurando que su récord está en 13 veces seguidos entre un día y una noche.

Temas

0
comentarios