Menú

La peor entrega de 'Parque Jurásico'

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.
Jurassic Park III | Universal Pictures

El humor acapara la noche de La 1 con La hora de José Mota, donde el humorista se imita incluso a sí mismo, en medio de sus parodias, sketches y números musicales habituales. En La 2 la cosa está más musical todavía con la película del día de Historia de Nuestro Cine, en este caso Flamenco de Carlos Saura, un recorrido sobre las distintas variedades de ese arte español, poblado además por los grandes artistas del género como Paco de Lucía. El director continuaría su labor de recuperación con Tango, también poblada de números musicales sin diálogo alguno.

Antena 3 está subida a la renovada moda por los dinosaurios y emite Parque Jurásico III, la anterior entrega de la saga que ahora triunfa en los cines con la nueva Jurassic World, y también -creo que es unánime- la peor de las cuatro películas, y además con diferencia. A Cuatro también se le ha quedado la noche muy cinematográfica con la emisión de Prometheus, precuela/spin-off de Alien, la última aportación a la ciencia ficción del británico Ridley Scott, responsable de también de Blade Runner.

Telecinco sienta en el Polígrafo de Sálvame Deluxe a Anabel Pantoja en una semana tempestuosa para la familia de la tonadillera. Y para acabar, La Sexta, la única que se pone un poco seria con sus reportajes de Equipo de Investigación, esta vez en torno a la ilegal lotería de la Organización Impulsora del Discapacitado y sobre el efecto Uber, que levantó en pie de guerra a los taxistas.

En Chic

    0
    comentarios