Menú

Antonio José, ganador de 'La Voz'

Representó a España en Eurojunior en el 2006 y ahora gana la tercera edición del reality.

Representó a España en Eurojunior en el 2006 y ahora gana la tercera edición del reality.
Antonio José, ganador de 'La Voz' | Imagen de televisión

Este miércoles tuvo lugar la esperada final de la tercera temporada de La Voz, en la que el ganador fue Antonio José. El cordobés, que era del grupo de Antonio Orozco, representó a España en Eurojunior en el 2006 y casi 10 años después es el ganador de La Voz.

El ganador se enfrentó a una votación muy ajustada en la que consiguió el 30% de los votos de los espectadores. "Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida. La gente que me conoce sabe lo que ha pasado por triunfar en la música. Mis padres y mis amigos lo saben", dijo muy emocionado el ganador nada más recibir la noticia.

Al principio, las nominaciones estaban más reñidas entre los finalistas pero, a medida que iba avanzando la última gala, Antonio José se iba distanciando de los demás. En la última actuación tuvo que competir con Marcos, un concursante del equipo de Alejandro Sanz. Este último quedó en segundo puesto, Maverick Martins en el tercero y Joaquín Gari el cuarto.

Las actuaciones de la gala

La última gala de La Voz estuvo cargada de sorpresas. Además de las actuaciones de los cuatro finalistas y de los coaches, hubo actuaciones de varias estrellas nacionales e internacionales.

Ana Torroja fue la primera invitada de la noche. Después salió Pablo Alborán y presentó su nuevo single, "Recuérdame", y después actuó con el ganador de esta edición para cantar "Tanto". También se pudo disfrutar la actuación de Estopa, Eros Ramazzotti y del famoso grupo de Auryn.

Temas

En Chic

    0
    comentarios