Menú

Nacho Vidal recibe a Franceska Jaimes

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.
Franceska Jaimes | Twitter

En La 1 el cine toma protagonismo con El tesoro del Amazonas, una de las más divertidas películas de Dwayne Johnson, en opinión de quien esto escribe. Su emisión viene a colación del estreno en cines de San Andrés, la película de catástrofes protagonizada por el forzudo actor. Aquí interpreta a Beck, un cazarrecompensas que se planta en el Amazonas para traer de vuelta al hijo de un millonario, que no deja de meterse en problemas. En La 2, Historia del Cine Español con la mítica Amanece, que no es poco, una de las más divertidas películas de José Luis Cuerda, de argumento indescriptible y diálogos memorables. Protagonizan Antonio Resines, Luis Ciges y una docena larga de actores populares del cine español.

En Antena 3 Vis a Vis se aproxima a su conclusión con capítulo "Gato Gris", en el que encontramos a Macarena (Maggie Civantos) tratando de eludir a su creciente número de enemigas en la cárcel. Tras el aborto de la joven en el último capítulo y los incidentes relativos a su padre, Leopoldo (Carlos Hipólito), la investigación va cercando a los culpables, pero nada parece aliviar la situación. Cuatro resuelve media docena de capítulos de Castle, los titulados "Directo mortal desde Nueva York", "Elegidos para la muerte", "La discípula", "El hotel de los corazones rotos", "Te mato y te remato", "Un juego mortal".

Telecinco sigue a los Supervivientes 2015 en un momento vital, en el que los dos grupos de concursantes se reúnen para comenzar la fase final de convivencia. Por su parte, el "exiliado" Nacho Vidal recibirá la visita de su mujer, la también actriz porno Franceska Jaimes. En La Sexta, cine de terror con el remake de Carretera al Infierno. En esta ocasión el autoestopista psicópata no es Rutger Hauer, como en la original, sino Sean Bean, y la película pierde con el cambio.

En Chic

    0
    comentarios