Menú

Chicote se enfrenta a su cruda realidad

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Pesadilla en la cocina | La Sexta

En La 1 el Comando actualidad toma pacíficamente las pantallas. El primer documental se titula "Lo que cuesta el amor" y analiza el gasto que los españoles que deciden casarse asumen para sus bodas (y que ronda una media de 16.500 euros). En el segundo, "Cada vez más listos", aborda el tema del ahorro en tiempos de crisis, y presenta casos de españoles que han conseguido derrochar menos aplicando otros criterios. En La 2 Historia del Cine Español, espacio que incluye película y pequeño debate, esta vez en torno a Cría cuervos, filme de Carlos Saura ganador en Cannes en la que la niña Ana Torrent pasa un triste verano con su abuela y su tía en una casa del centro de Madrid.

En Antena 3 la serie Sin Identidad se aproxima a su desenlace. El capítulo de hoy, "En tres días terminará todo", sitúa a María y Pablo intentando acabar del todo con Enrique, que le tendió la trampa en China, cuando faltan sólo horas para que sea designado ministro. En Cuatro nos encontramos con el estreno de la serie Tyrant, un thriller de los creadores de Homeland sobre una familia americana que, por diversas razones, se ve envuelta en asuntos turbios en un ficticio país árabe.

Telecinco estrena Vaya Fauna, programa presentado por Christian Gálvez dedicado a descubrir talentos ocultos en animales. Sí, en animales de verdad. Por último, Pesadilla en la Cocina se marca en La Sexta un "¿qué fue de...?", con Chicote regresando a algunos de los restaurantes que intentó salvar... para comprobar eso precisamente: si los salvó.

En Chic

    0
    comentarios