Menú

El apogeo de Nacho Vidal

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Nacho Vidal | Telecinco

El cine protagoniza la parrilla de la noche de La 1. Sin frenos, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, embarca a los espectadores en un thriller lleno de velocidad... y BTT. El actor interpreta a un mensajero de Nueva York que usa la Mountain Bike para cumplir sus servicios, y en uno de ellos se encuentra huyendo de un policía corrupto (Michael Shannon) que desea interceptar el paquete que debe entregar. En La 2 también hay cine, español y de temática muy distinta. Se trata de Valentina, la película que supuso el debut de un joven Jorge Sanz en el mundo del cine, basada en una novela de Ramón J. Sender. Se trata de un retrato de la España de la Guerra Civil contada desde el punto de vista de José, un funcionario que en su vida adulta recuerda su infancia y, sobre todo, a Valentina, una niña con la que vivió su primera historia de amor.

En Antena 3 nos mandan a la cárcel con las reclusas de Vis a Vis, que esta noche afronta su último capítulo en un momento de máxima tensión en el módulo de presas. En "El principio de las tortugas" Zulema (Najwa Nimri) por fin muestra -o eso parece- signos de arrepentimiento, pero Macarena (Maggie Civantos) está decidida a cobrarse por fin su venganza. Cuatro compite con un buen número de capítulos de una de sus series favoritas de misterio, Castle, con los episodiios "Hollander's Woods", "Cuestión de prioridades", "Veritas", "El bueno, el malo y el bebé", "Disparo mortal" y "El ama siempre azota dos veces".

Telecinco tiene hoy gala de Supervivientes, con dos de los concursantes más polémicos y célebres, Fortu y Nacho Vidal, ambos al límite de la expulsión. Sólo puede quedar uno en la isla hondureña. La Sexta orienta su programación a toda la familia con la emisión de Kung Fu Panda 2, exitosa cinta de animación que se emite en vísperas del estreno en cines de Los Minions, otra que tal.

En Chic

    0
    comentarios