Menú

Eliot Ness se tomará una copa

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.
Los intocables de Eliot Ness | Archivo

El cine es el protagonista de la parrilla de los viernes de La 1. La increíblemente buena Los intocables de Eliot Ness de Brian de Palma es la película del prime-time, seguida de uno de los clásicos del dúo Clint Eastwood-Don Siegel, Fuga de Alcatraz. En La 2 más cine, esta vez español, con la exitosa Secretos del corazón, un drama familiar narrado a través de los ojos de un niño (Andoni Erburu) dirigido por Montxo Armendáriz. Carmelo Gómez, Charo López y Silvia Munt son otros de sus protagonistas.

En Antena 3 varios episodios de la serie Transporter, que continúa las aventuras del exagente Frank Martin, que en el cine encarnó Jason Statham, en un capítulo de su segunda temporada (titulado "Bum") en el que el protagonista viaja al Sahara para entregar una misteriosa maleta, seguido de otros dos de la misma serie. Cuatro también apuesta por la acción, en este caso la que proporciona el filme de ciencia ficción Next, dirigido por Lee Tamahori y protagonizado por Nicolas Cage y una de sus curiosas pelucas.

En Telecinco, Sálvame Deluxe, esta vez con la presencia de Maria Ángeles Grajal, Suhaila y Lucía de Supervivientes y Rafa Mora, que regresa haciendo de las suyas. La Sexta apuesta a la contra los viernes con Equipo de Investigación, con los reportajes "El retorno de la reina" y "Jaque a la reina", ambos dedicados a la figura de Ana María Carmeno, creadora del mayor laboratorio de cocaína en Europa.

En Chic

    0
    comentarios