Menú

Fortu expulsado, Nacho Vidal y Chabelita nominados en 'Supervivientes'

Fortu fue expulsado. La final se acerca y Nacho Vidal y Chabelita son los más populares.

Fortu fue expulsado. La final se acerca y Nacho Vidal y Chabelita son los más populares.
Nacho Vidal y Chabelita | Telecinco

La expulsión de Fortu, uno de los principales contendientes que quedaban en pie en la presente edición de Supervivientes, sitúa a Nacho Vidal (que doblegó al cantante en las votaciones) y Chabelita Pantoja como principales opciones de cara a la final. Ambos, no obstante, siguen estando nominados tras los votos de sus compañeros. En la isla quedan sólo Christopher, Rubén, Rafa Camino y ellos, sin duda los más populares del reality.

Fortu se marchó entre aplausos del público, con buenas palabras para Suhaila (que "debería haber llegado a la final"; opinó), tras haberse convertido en uno de los personajes más queridos y que más juego han dado en el concurso. El actor porno Nacho Vidal, con quien en su momento tuvo sus más y sus menos (ya arreglados) se despidió muy emocionado de su amigo. Parece ser que las infidelidades a su pareja y el escándalo con prostitutas con el que se le ha relacionado acabaron decantando la balanza en su contra, aunque el cantante de Obús se va sintiéndose un ganador.

El concurso, por su parte, afronta ahora su recta final. Chabelita Pantoja y el propio Nacho han sido nominados en anteriores ocasiones, sobre todo él, pero hasta ahora se han conseguido salvar.

Por otro lado, la presentadora Lara Álvarez se emocionó al tener que despedirse de Honduras, en el que fue otro de los momentos reseñables de la gala del jueves. "Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí, porque detrás de las cámaras hay ciento ochenta personas que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un 'imposible' por respuesta", aseguró con lágrimas en los ojos. La semana que viene el programa se desarrollará en España.

Entre los demás detalles que quedaron claros en la gala del jueves fue la cada vez más estrecha relación entre Chabelita y Christopher, que comparten caricias, masajes, arrumacos y hasta duermen juntos. La parejita ha hecho unos vasos de bambú para regalárselos a Kiko Rivera, hermano de ella, por su inminente boda en España. Naturalmente, el feeling entre los dos no le ha pasado inadvertido a Jorge Javier, que ha bromeado con el tema en directo.

Otro instante curioso y divertido fue en plató, y envolvió a Jorge Javier y Lola. Preguntada por el romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la superviviente no supo cómo salir del aprieto. Tras un largo silencio, Lola confesó saber quién es Isabel Preysler, pero dijo no tener ni idea de quién era Mario Vargas Llosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios