Menú

Carolina Cerezuela busca lo insuperable

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

En La 1 estrenan este lunes Insuperables, un talent-show presentado por Carolina Cerezuela a la búsqueda de artistas en distintas áreas del espectáculo, desde cantantes hasta acróbatas o magos. En La 2 encontramos la habitual sesión de cine español con, esta vez, Eloísa está debajo de un almendro, una comedia basada en una obra de Enrique Jardiel Poncela dirigida por Rafael Gil, en la que un joven debe resolver el misterio de la desaparición de una mujer, Eloísa, en un viejo caserón habitado por una joven exactamente igual a la supuestamente asesinada.

En Antena 3 continuamos siguiendo el rastro de los concursantes de Pekín Express, embarcados en un largo trayecto por tierras exóticas de Birmania, Malasia y Singapur. En la edición de hoy ninguno de ellos contará con inmunidad ni el sobre negro, lo que pondrá las cosas más difíciles. Cuatro va a por todas con CSI: Las Vegas con los episodios "De los muertos", "Doble falta", "Fenómenos y prodigios", "Todo lo que queda", "Golpe de gracia" y "La caída del hombre".

En Telecinco tienen ustedes un nuevo episodio de la inenarrable Anclados, esta vez titulado "Oct-opus-sy", y en La Sexta dos episodios, el quinto y el sexto, de la serie de ciencia ficción Extant, protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg, con los villanos cercando cada vez más a la sufrida heroína encarnada por la actriz.

Temas

0
comentarios