Menú

El cuidador del tigre de Edurne critica a Frank Cuesta: "Es el Belén Esteban de los animales"

El presentador criticó el programa. No a todos les gustaron sus declaraciones y ahora arremeten contra él.

El presentador criticó el programa. No a todos les gustaron sus declaraciones y ahora arremeten contra él.
Frank Cuesta y Tete Peralta | 'Cordon Press' 'A Beating Heart'

Este miércoles se emitió el segundo episodio de ¡Vaya fauna!, programa que está en el punto de mira no por su éxito televisivo sino por la polémica que han generado las críticas que hizo Frank Cuesta. El día de su estreno, el programa recibió cientos de críticas de los espectadores y asociaciones de animales, a las que se sumó el aventurero protector de los animales.

"No estáis dañando a ningún animal, no sois los culpables de que un animal sufra, pero sois cómplices de la situación de muchos animales que es muy dura para ellos. Por ejemplo, el otro día sacasteis un oso y todos esos animales que son salvajes para entrenarlos primero hay que romperlos, es una expresión que todas las personas que se dedican a ello lo saben. A un perro o un gato se les entrena con premios, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma y vosotros estáis colaborando subvencionando a esta gente", decía Frank en su vídeo.

No a todo el mundo le gustaron las declaraciones del aventurero y famosos como la cantante Soraya arremetieron duramente contra él. En esta ocasión ha sido Tete Peralta, cuidador de Noa, el tigre que sale en el videoclip de "Amanecer" de Edurne, quien ha querido pronunciarse al respecto. "Es el Belén Esteban de los animales", asegura el cuidador en su cuenta de Facebook. También le califica de "oportunista" y le dice que miente cuando explica que "todos los métodos de los entrenadores de animales son a palos". Como era de esperar, Cuesta ha contestado por Twitter que prefiere que le llamen eso a "carcelero de animales esclavos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios