Menú

Chabelita, hundida en el debate de 'Supervivientes'

Habló sin tapujos sobre todos sus familiares y contestó con sinceridad a todas las preguntas de la presentadora.

Habló sin tapujos sobre todos sus familiares y contestó con sinceridad a todas las preguntas de la presentadora.
Chabelita Pantoja en el plató de 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Este jueves tuvo lugar el último debate de esta temporada de Supervivientes. Después de que Rafa, hermano del ganador del reality, explicase por qué fue detenido por la policía, le tocó el turno a Chabelita Pantoja para hablar de todo con sinceridad. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carlos PéreZ Gimeno y Daniel Carande comentaron la tristeza de la hermana de Kiko Rivera en este debate. Todos los focos están centrados en ella por las sorprendentes declaraciones que hizo en Lecturas esta semana.

Pareció que se iba a derrumbar en varios momentos de la entrevista, con la mirada triste y sin dejar de mirar al suelo. "Me explican que mi madre estuvo unos días, sé que había tenido trato de favor y prefirió no entrar. Me explican que no me ha llamado por eso, lo que se me queda es que la situación no es la misma con mi hermano que conmigo. A mi madre se le ha dado por muchos lados y entiendo que no entrase. La situación de mi madre no es fácil y no se ha podido defender", justificaba la joven a su madre porque no la hubiese llamado.

Los tertulianos del plató le recordaron que la tonadillera sí que acudió a recoger a su hermano cuando salió del concurso, a lo que Isa Pantoja respondió: "Yo no puedo ser objetiva porque es mi madre, y que no me la toquen". También explicó que las cosas cambian y que antes no tenía buena relación con su madre. "Nadie me va a bloquear mi relación. Yo tenía mala relación con mi madre porque dicen que yo era rebelde, aunque no me parece que fuera rebelde", contó.

Raquel Sánchez Silva, la presentadora de los Debates, quiso saber si sentía que su hijo Alberto estaba recibiendo el mismo vacío que ella ha tenido hasta ahora. "Cuando yo me fui, nadie me llamó preguntando cómo estaba el niño. Yo no me he portado bien, porque tampoco les he llamado. A mí, en ese momento, no me salía", contestó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios