Menú

La película póstuma de Paul Walker

Un repaso a la programación nocturna de la noche del miércoles.

Un repaso a la programación nocturna de la noche del miércoles.
Una imagen de La fortaleza | Archivo

Dos programas de Comando al sol, versión veraniega de Comando Actualidad, se asoman en el prime-time de La 1 de TVE. El primero se titula "El verano es una mina" y versa sobre la primera mina española abierta a visitantes. El segundo, "Familias viajeras", nos presenta ciudades y pueblos asequibles donde pasar las vacaciones, y también qué es lo que hacen las familias de menos ingresos para planificar su descanso. En Historia de Nuestro Cine de La 2, Tristana, clásico de vanguardia de Luis Buñuel que narra la historia de una joven huérfana (Catherine Deneuve) acogida por un hombre mayor (Fernando Rey) que acabará convirtiéndola en su objeto de deseo y principal obsesión, hasta que la relación se complica con la entrada de una tercera persona...

En Antena 3 dos episodios de su serie de estreno Forever, protagonizada por Ioan Gruffudd, aquí un médico forense que resuelve casos y que oculta un llamativo secreto: él mismo es inmortal. Los capítulos de hoy se titularn "The art of murder" y "La fractura del púgil". En Cuatro se estrena La fortaleza, remake americano del filme francés Distrito 13 que supuso una de las últimas apariciones completas del actor Paul Walker (Fast and Furious) antes de fallecer en un accidente de tráfico (Walker dejó algún filme sin estrenar, y la exitosa Fast 7 nunca fue completada por él).

En Telecinco los animales de ¡Vaya Fauna! regresan presentados por Christian Gálvez, mientras en La Sexta la tercera temporada de Policías en Acción nos muestra el trabajo diario de los agentes en diferentes turnos, actividades, redadas o abordajes.

En Chic

    0
    comentarios