Menú

Nini McConaughey

Un vistazo a la programación de la noche.

Un vistazo a la programación de la noche.
Novia por contrato | Archivo

El cine es el protagonista de la noche del jueves. La 1 estrena Cruzando el límite, un thriller británico protagonizado por James McAvoy y Mark Strong, ambos embarcados en la clásica caza al criminal ambientada esta vez en la ciudad de Londres. En La 2 recuerdan a José Sazatornil "Saza" con la emisión de La escopeta nacional, comedia coral de Luis García Berlanga y primera entrega de una trilogía mítica dentro del cine español.

En Antena 3 otra película, en este caso la comedia romántica Novia por contrato. Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker son sus protagonistas, aunque en un papel secundario figura el hoy reputado Bradley Cooper. McConaughey es un ni-ni casi cuarentón que sigue viviendo con sus padres, que deciden contratar a una chica que consiga echarle de casa. Si les parece una adaptación de la comedia francesa Tanguy, es porque lo es. En Cuatro el humor hará lo posible por asomarse en Sopa de Gansos, donde Florentino Fernández y Dani Martínez dan paso a toda una ristra de cómicos con el objetivo de hacer reir al personal.

Telecinco apuesta por Invisibles, una serie producida por Spielberg en la que una fuerza desconocida empuja a los niños a cometer actos delictivos. En La Sexta, otra película, en este caso Happy Feet 2. Los pingüinos bailones de George Miller (Mad Max) en una cinta musical para toda la familia.

En Chic

    0
    comentarios