Menú

Los hombres nunca lloran, salvo con 'Toy Story 3'

Un vistazo a la programación de la noche del martes.

Un vistazo a la programación de la noche del martes.
Toy Story 3 | Archivo

En La 1 la caravana de Cocineros al volante nos conduce directamente a Aínsa, una localidad aragonesa que nos sumerge en la Edad Media. Allí prepararán un pollo al chilindrón que parece cocinado directamente en esa época. La 2 nos obsequia con un nuevo clásico del cine español, en este caso Los ojos dejan huellas. Una producción policiaca protagonizada por Raf Vallone y Fernando Fernán Gómez, entre otros, en la que un abogado asesina a un antiguo compañero de estudios, y sólo la esposa de éste sospecha de él.

En Antena 3 nos obsequian con Toy Story 3, una de las mejores películas de los estudios Pixar (al menos hasta el estreno de Inside Out) y sin duda la mejor de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear. En esta ocasión los juguetes se enfrentan a su peor pesadilla: el absoluto olvido, ya que su dueño Andy por fin ha crecido. En Cuatro, orgía de capítulos de Mentes Criminales: "Traspasando fronteras", "En la sangre", "Obra maestra", "Oferta y demanda" y "Lauren".

En Telecinco, otro filme de éxito, La proposición, una comedia romántica protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock, esta última un poco antes de su Oscar a la mejor actriz. Y en La Sexta nos dejan en manos de El mentalista y los episodios "Días de vino y rosas", "El cochecito rojo", "La caseta roja", "Con uñas rojas y dientes", "Esmalte de uñas rojo y charol".

En Chic

    0
    comentarios