Menú

¿Quién puede matar a un niño?

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.
Imagen de ¿Quién quiere matar a un niño? | Archivo

El cine es el protagonista de la parrilla nocturna de TVE. En La 1 nos encontramos con Airbender, el último guerrero, gran proyecto de fantasía del director de El sexto sentido, M. Night Shyamalan, y también uno de sus grandes fracasos en taquilla. La 2 opta por un clásico del terror español, ¿Quién puede matar un niño?. Dirigida por Narciso Ibáñez Serrador, se trata de un clásico del género, tanto en nuestro país como fuera de él. Una pareja de turistas ingleses recala en una isla española donde no hay ningún adulto. Los niños que allí habitan no tienen muy buenas intenciones...

En Antena 3 nos ofrecen tres episodios de su serie de estreno, Forever, titulados "Chicos de Nueva York", "El éxtasis de la agonía" y "6 A.M". Y en Cuatro, acción y más acción con Venganza, que no es la de Liam Neeson sino otra protagonizada por la luchadora Gina Carano, una mujer que se enfrenta a los responsables de la desaparición de su marido en una isla del Caribe.

Telecinco sigue explotando a los animales de ¡Vaya Fauna!, y La Sexta a los Policías en acción. En la primera de las dos entregas que se ofrecen, los reporteros acompañan a los agentes en una alerta por explosión con heridos graves.

0
comentarios