Menú

Películas que causan terror

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.
Superpoli de centro comercial | Archivo

Los hombres que miraban fijamente a las cabras se asoman a la noche de La 1. Se trata de una comedia negra producida y protagonizada por George Clooney, basada en el libro de Jon Ronson, y narra las absurdas aventuras de un periodista (Ewan McGregor) en Irak, donde conoce a un soldado que asegura tener poderes mentales (Jeff Bridges). En La 2, naturalmente cine español: Tras el cristal es la primera película del después galardonado Agustí Villaronga, una cinta de terror de estética muy esmerada que recrea los experimentos clínicos de los nazis a niños capturados en campos de concentración.

En Antena 3 más cine, pero menos siniestro (o no). Dicen por ahí... es una comedia romántica con Jennifer Aniston y Kevin Costner en la qeu el director Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally) cuenta la historia de la familia en la que se basó el conocido filme El Graduado, de Mike Nichols, y lo que pasó con ellos... pero sin que participen ninguno de sus intérpretes. Cuatro ofrece una nueva entrega de Sopa de gansos, con Florentino Fernández y Dani Martínez haciendo de las suyas junto a otros humoristas como Carlos Latre y, en el caso de hoy, Mari Carmen y sus muñecos.

Telecinco nos ofrece varias entregas de Invisibles, la serie producida por Spielberg sobre las malas acciones de un grupo de niños poseídos por una fuerza extraña. La Sexta nos ofrece la comedia, para algunos de verdadero horror, Superpoli de centro comercial, en la que Kevin James interpreta a un entrañable vigilante que se toma su trabajo muy, pero que muy en serio (y bien que le va a venir cuando atraquen su lugar de trabajo).

En Chic

    0
    comentarios