Menú

Adriana Ugarte combustiona

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
Imagen de Combustión | Antena 3

Cocineros al volante se asoma a La 1 para llevar a los espectadores y otros comensales a Cambrils, en la Costa Dorada, y descubrir allí su tradición pesquera y gastronómica. En La 2 nos llevan al pasado con El tigre de Chamberí, una de las películas españolas más populares de la época. Protagonizada por José Luis Ozores y Tony Leblanc, la película nos cuenta la ascensión a púbil de un joven tartamudo de la mano de su avispado amigo Manolo.

La película que ofrece Antena 3 es algo más reciente, pero también de producción propia. Daniel Calparsoro dirige Combustión, un thriller de corte juvenil con muchos coches deportivos, lujo y sensualidad a la manera de la saga Fast and Furious, pero esta vez con más carga romántica. Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann son sus protagonistas. Cuatro ofrece un buen puñado de capítulos de Mentes Criminales, los titulados "Mil soles", "El picor", "Portero", "Todo lo que queda", "Se necesita a todo un pueblo..." y "Con amigos como estos".

Telecinco tiene en el martes veraniego su día para el cine. La pesca del salmón en Yemen es una comedia romántica basada en el best-seller de Paul Torday que protagonizan Ewan McGregor y Emily Blunt, el primero con un experto británico que llega a Yemen para estudiar la viabilidad de un rocambolesco proyecto de un jeque yemení. La Sexta saca del cajón viejos episodios de El Mentalista, los titulados "Correrá la sangre", "Rojo, blanco y azul", "Detrás del telón rojo", "Alfombra de pelo marrón" y  "Orquídeas blancas".

En Chic

    0
    comentarios