Menú

La cerdita Peggy y la rana Gustavo anuncian su separación

Los dos teleñecos han anunciado el final de su relación. Gustavo ya se ve con otra cerdita, Denise.

Los dos teleñecos han anunciado el final de su relación. Gustavo ya se ve con otra cerdita, Denise.
Peggy y Gustavo | Cordon Press

La cerdita Peggy acaba de anunciar su divorcio de la rana Gustavo. Lo ha hecho como cualquier famoso que se precie, mediante un comunicado vía de Twitter en el que pone punto y final a una relación muy mediática que ha durado décadas.

Peggy, que ha protagonizado varias películas junto a Gustavo además del show televisivo de los Muppets, asegura que se trata de una ruptura amistosa y que ambos seguirán trabajando juntos. Pide, eso sí, privacidad ano ser que "les hagan una oferta adecuada".


La cuenta de Twitter oficial de la rana Gustavo ya ha desvelado que se está viendo con otra cerdita, llamada Denise y que trabaja en el departamento de publicidad de la cadena.

La argucia de @RealMissPiggy no hace sino ahondar en la mezcla de realidad y ficción de las últimas películas de los legendarios personajes de Jim Henson. Su nuevo show televisivo llegará el 22 de septiembre a la televisión norteamericana y tendrá formato de falso documental, uno donde se explorará la vida privada y sentimental de los famosos personajes.

De modo que esperen más novedades en la nueva serie...

En Chic

    0
    comentarios