Menú

Vuelve el nudismo, vuelve 'Adán y Eva'

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del martes.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del martes.
Adán y Eva | Cuatro

El cine protagoniza la parrilla de La 1 con Loca obsesión, una de las comedias de menos éxito de Sandra Bullock, que el mismo año ganó el Oscar a la mejor actriz con The Blind Side, y el Razzie a la peor por la presente, que por cierto ella misma se encargó de recoger. La película sigue las aventuras de una mujer convencida de que ha encontrado al hombre de su vida... y por eso lo seguirá a lo largo y ancho de todo el país. En La 2 cine, en este caso español, con Hay que matar a B, un insólito thriller de José Luis Borau con una trama muy deudora del cine negro americano y que ambienta su historia en un país sudamericano, donde un camionero se ve metido en diversos problemas, como por ejemplo el asesinato de un político exiliado allí.

Antena 3 emite fútbol, en concreto Trofeo Joan Gamper: Barcelona-Roma, primer encuentro de pretemporada de Messi y Neymar. En Cuatro recupera tres programas, entre ellos el primero, de su reality nudista Adán y Eva, una de las grandes revelaciones de audiencia en la temporada pasada y que actualmente prepara su segunda oleada. Sonia y Alejandro serán los elegidos para este re-estreno, ambos -naturalmente- desnudos en la isla croata de Mljet. Después, otros dos programas.

En Telecinco llegan a la final de ¡Vaya Fauna!, en la que los clasificados demostrarán sus habilidades para ganar un premio de 25.000 euros. Y en La Sexta, dos entregas de Policías en acción, la primera de ellas dedicada a la figura de Cabeza de Cerdo, uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo.

0
comentarios