Menú

El príncipe de Wadiya

Un vistazo a la programación del viernes noche.

Un vistazo a la programación del viernes noche.
Imagen de El Dictador | Archivo

En La 1, agárrense porque de de 10 a 2 de la madrugada nos llevan a la Segunda Guerra Mundial con Hijos del Tercer Reich. Una valoradísima miniserie alemana que aborda los peores tiempos del nazismo desde el punto de vista de varios personajes, y que se emite de una tacada en la cadena pública en pleno mes de agosto. La 2 sigue con su ciclo diario de cine español con Los lobos de Washington, un thriller de Mariano Barroso con Javier Bardem y el fallecido Pepe Sancho en la que un grupo de amigos planea el robo de 20 millones (de pesetas) a su antiguo jefe. Pero todo sale más bien mal...

Antena 3 también opta por el cine con Bajo Cero, una película familiar de aventuras protagonizada por Paul Walker, basada en hechos reales, y que narra la lucha por la supervivencia de los perros guía de una expedición al Ártico, que quedan extraviados en el hielo. Cuatro prefiere intentar que nos riamos, aunque algunos no lo harán mucho, con la tremenda El dictador, comedia negra y alocada de Sacha Baron Cohen (Borat) en la que el cómico interpreta a un trasunto aún más pirado de Saddam Hussein, King Jong Il o Gadafi.

Telecinco va a tope con su Sálvame Deluxe, donde acudirá Nacho Polo a hablar de su relación de Víctor Sandoval, que le contestará mañana en la misma cadena. En La Sexta, el Equipo de Investigación hace lo suyo, investigar, en los programas "El nuevo oro", sobre el agosto que hacen todo el año los productos contra la calvicie masculina; y "El imperio del bisturí", sobre el hundimiento de muchas empresas de belleza de nuestro país.

En Chic

    0
    comentarios