Menú

A vueltas con el doble de Franco

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Espérame en el cielo | Archivo

Las series de televisión son la principal atracción de las cadenas en abierto para este jueves. En La 1 tenemos Chicago P.D., spin-off de la serie Chicago Fire, centrada esta vez no en el cuerpo de bomberos sino en el de la Policía de Chicago. Tres episodios de esta serie de la factoría Ley y Orden. En La 2, cine español con Espérame en el cielo, una comedia dirigida por Antonio Mercero en la que un hombre anónimo (el argentino José Soriano) es raptado y entrenado para sustituir a Franco, debido a su gran parecido con el caudillo. Protagonizan José Sazatornil y Chus Lampreave, entre otros.

En Antena 3, Cuando menos te lo esperas, una comedia con Jack Nicholson y Diane Keaton con el primero enamorándose de la madre de su joven novia, a su vez liada con un hombre mucho más joven interpretado por Keanu Reeves. Si ya la han visto y no quieren volver a pasar el trance, en Cuatro Florentino Fernández intentará arrancarnos unas risas con Sopa de Gansos, del cual se emiten varios programas. En el primero el invitado es El Langui, que recuperará a su "yo" de Pan Bendito.

Telecinco prosigue con Invisibles, una serie producida por Spielberg (lo cual viene a significar algo más que nada) que aúna thriller y ciencia ficción, y en la que una fuerza desconocida impulsa a los niños a cometer actos terribles. En La Sexta contraatacan con varios capítulos de la serie Transporter. El primero de ellos pertenece a su segunda temporada y se titula "Quimera", y en él Frank Martin deberá recuperar un arma química que ha sido robada e introducida en el mercado negro.

En Chic

    0
    comentarios