Menú

Antonio, Aitana... ¿Barcelona?

Las series y películas ocupan la parrilla de casi todas las cadenas.

Las series y películas ocupan la parrilla de casi todas las cadenas.
Comedia madrileña con Bajarse al moro | Archivo

En La 1, nada menos que cuatro capítulos de Chicago P.D., serie concebida como spin-off de Chicago Fire pero con agentes de la ley en lugar de bomberos. El primer episodio, "El precio que pagamos", versa en torno a la resolución del asesinato de un mafioso, en el que podría estar implicado el hijo de uno de los protagonistas. En Historia del Cine Español de La 2 nos encontramos con Bajarse al moro, una comedia de Fernando Colomo adaptada de la obra de teatro homónima y candidata en su momento a un buen número de Goyas. Es la historia de un triángulo amoroso formado por dos mujeres, traficantes de droga, y el novio de una de ellas, policía nacional. Protagonizan Verónica Forqué, Aitana Sánchez-Gijón y Antonio Banderas.

En Antena 3, más comedia, en este caso Sweet Home Alabama, con Reese Whiterspoon regresando a su pueblo sureño de origen para enfrentarse a su pasado. En Cuatro, humor con Sopa de gansos, espacio conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez. Leo Bassi, Los Quintana o Iñaki Urrutia realizarán números en el programa de hoy.

En Telecinco, cine con Persiguiendo Mavericks, un drama protagonizado por Gerard Butler que cuenta la historia de Jay Moriarty, joven surfista que se entrenó con el legendario Frosty Hesson. La Sexta vuelve a apostar por Transporter, la serie, con varios capítulos. El primero de ellos es de su segunda temporada de estreno, esta vez con Frank Martin lanzado a la caza de un falsificador de fármacos escondido en un monasterio bielorruso.

0
comentarios