Menú

Concha Velasco se mete en otro jardín

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
Más allá del jardín | Archivo

En La 1 una de las películas más valoradas y polémicas de Clint Eastwood, Mystic River, un thriller dramático sobre tres amigos de Boston y los trágicos sucesos que truncarán su relación. Con Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon. En La 2 Concha Velasco se va Más allá del jardín, basada en la novela de Antonio Gala. Un exitoso drama donde la actriz interpreta a una mujer madura que tras la muerte de su hijo y descubrir que su marido la engaña, decide dar un giro radical a su vida.

Antena 3 apuesta también por el cine, en este caso algo más reciente. Soy el número cuatro es una película de ciencia ficción juvenil basada en el best-seller homónimo. Un joven procedente de otro planeta pero que se hace pasar por humano acude al instituto con normalidad... hasta que alguien del espacio exterior llega para interceptarle. El último testigo es el título de la película emitida por Cuatro. Un thriller de acción con Aaron Eckhart y Olga Kurylenko en plan Jason Bourne: un agente de la CIA acepta un trabajo en Bélgica, pero naturalmente -si no, no habría película- todo sale peor que mal.

Telecinco plantea la gran alternativa de la noche con Sálvame Deluxe. El espacio conducido en verano por María Patiño traerá a Sema, el amigo de Chabelita, para que relate de nuevo su vida y obra. También responderán a Rosa Benito algunos de sus abundantes amigos y enemigos. En La Sexta, Equipo de Investigación se da un festín de investigar: ya sea el caso de Ángel María Villar, el de José María del Nido o el del chino Wang Jianlin, los de Gloria Serra no paran la noche de este viernes.

En Chic

    0
    comentarios