Menú

'Pisando fuerte', como Alejandro Sanz

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del martes.

Un vistazo a la programación nocturna de la noche del martes.
Dwayne Johnson en Pisando Fuerte | Archivo

En La 1 la caravana de cocina de Cocineros al volante llega a Nerja para trabajar con el chef Dani García en un buen gazpacho. Presenta Paula Prendes con Iñigo Pérez y Alejandro Alcántara como jurados. En La 2, Los ladrones somos gente honrada, adaptación al cine de Jardiel Poncela protagonizada por José Isbert y José Luis Ozores, entre otros, en el que cuatro ladrones tratan a toda costa de hacerse con un valioso diamante, incluso seduciendo a la joven hija del joyero....

En Antena 3 todos van Pisando fuerte, sobre todo Dwayne Johnson, protagonista de esta historia de acción rural en el que un veterano de guerra se hace con el puesto de sheriff de su localidad para acabar con una banda de criminales que dominan la ciudad, que a buen seguro acabarán reducidos a fosfatina. En Cuatro, Mentes Criminales con los capítulos "Destino", "Amelia Porter", "El anónimo”, “La reunión”, “Sin dolor " y “Desde la luz".

Telecinco ha vuelto a su marca Cine 5 Estrellas, y esta noche lo demuestra con El Chef, una comedia francesa protagonizada por Jean Reno que cuenta con la colaboración de Santiago Segura. Un joven cocinero sueña con trabajar en un gran restaurante, lo que sirve a la película para caricaturizar el mundo de la alta cocina. La Sexta nos ofrece como alternativa tres capítulos de El Mentalista, titulados "Criba de cerezas", “Sangre en exclusiva” y “Velas rojas al atardecer”.


En Chic

    0
    comentarios