Menú

Vuelve Coman, vuelve el hombre

Un vistazo a la programación del miércoles.

Un vistazo a la programación del miércoles.
Adán y Eva | Cuatro

En La 1 Meryl Streep y Anne Hathaway libran su particular batalla en El diablo viste de Prada, una comedia ambientada en el mundo de la moda y el periodismo en la que Streep interpreta a un personaje inspirado en Anna Wintour, directora de la célebre revista. En La 2 tenemos la cinta española El diputado, polémico filme de Eloy de la Iglesia con un fuerte contenido político en el que el diputado de un grupo de izquierdas, interpretado por José Sacristán, es atacado por su homosexualidad.

En Antena 3 la serie Forever continúa su trayectoria con tres capítulos, "Recuerdos de un asesinato", "Ingeniería social" y "Los cadáveres cuentan grandes historias". En Cuatro regresan los pretendientes nudistas de Adán y Eva con varias entregas repetidas, entre ellas la que incluye a uno de sus participantes más populares, el vasco Coman Mitogo, un vascoguineano de 30 años, ojos verdes y con muchas sorpresas más allá de las evidentes, meramente físicas.

Otra serie policiaca, Secretos y mentiras, se asoma a Telecinco con los episodios "El policía" y "El hijo". La serie trata la investigación del asesinato de un niño en un pacífico vecindario, y cómo todas las sospechan apuntan a un marido que clama su inocencia. En La Sexta, dos entregas de Policías en acción, programa en el que conocemos de primera mano el trabajo policial en plena calle: patrullas, detenciones, y todo tipo de operaciones.

En Chic

    0
    comentarios