Menú

UGT acusa a Mariló Montero de querer despedir a la plantilla de 'La mañana'

TVE exige a la navarra un share mínimo en un determinado periodo, o podrá rescindir el contrato en cualquier momento.

TVE exige a la navarra un share mínimo en un determinado periodo, o podrá rescindir el contrato en cualquier momento.
Mariló Montero | Cordon Press

UGT denuncia en un comunicado que el presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española (CRTVE) "ha accedido a la pretensión de Mariló Montero de prescindir de todos los trabajadores fijos de plantilla" del programa que presenta, La mañana de La 1.

Según el sindicato, Montero "ha exigido ser la directora del programa, y la dirección se lo ha concedido, y ha pedido también un contrato blindado de un año, y también se lo han concedido, mientras que al resto de presentadores se les renueva cada tres meses". "¿Sería posible que Carlos Herrera tuviera algo que ver en esto?", se pregunta UGT.

Por su parte, Vertele cuenta que en el contrato que quiere TVE que firme Mariló se le exige un share mínimo en un determinado periodo, o podrá rescindir el contrato en cualquier momento. Esa cláusula es el motivo del retraso de la firma. Hasta el momento, es subdirectora del espacio matinal.

Finalmente, UGT propone "una concentración sonora y contundente" en los estudios de TVE en Prado del Rey, el próximo 3 de septiembre "o el día de la próxima semana que se estime oportuno".

Temas

En Chic

    0
    comentarios