Menú

Bertín Osborne, sobre las críticas a su fichaje por TVE: "Me la soplan"

Presentará en la noche de los miércoles un nuevo programa de entrevistas titulado En la tuya o en la mía.

Presentará en la noche de los miércoles un nuevo programa de entrevistas titulado En la tuya o en la mía.
Bertín Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne es el último fichaje de la cadena pública para intentar recuperar cuotas de audiencia en la franja del prime time. Osborne presentará En la tuya o en la mía, un programa de entrevistas de autor, parecido al Chester de Cuatro, pero con la personalidad del cantante jerezano como elemento distintivo.

El programa arranca el próximo miércoles a las 22:00 con Carmen Martínez Bordiú como primera invitada. "¿Qué diría tu abuelo si levantara la cabeza y te viera?", es una de las preguntas que Osborne lanzará a la famosa nieta de Franco. Otros invitados en esta primera temporada serán Pablo Motos, Pablo Alborán, Lolita o Jesulín de Ubrique. Osborne hubiera querido entrevistar también a Pablo Iglesias "para saber qué tiene en la cabeza", pero hasta el momento no ha sido posible contar con el político de extrema izquierda.

Sobre las críticas que pueda provocar su presencia en TVE, Bertín Osborne asegura de manera muy gráfica: "A mí las críticas me la soplan". Por su parte, el director de Contenidos y Antena de la cadena pública ha señalado en la presentación de este nuevo espacio que se trata de "un producto de calidad con un presentador divertido, socarrón y sentimental".

Temas

En Chic

    0
    comentarios