Menú

'El Mundo' contrata a Gerard Piqué para su suplemento

Lo hará en el nuevo suplemento del diario de David Jiménez, Papel, que también contará con firmas como la periodista Ana Pastor o Susana Griso.

Lo hará en el nuevo suplemento del diario de David Jiménez, Papel, que también contará con firmas como la periodista Ana Pastor o Susana Griso.
El suplemento de 'El Mundo' anuncia la colaboración de Piqué | Twitter @papel_EM

"Gerard Piqué, contigo empieza todo", dice el suplemento Papel de El Mundo en Twitter para anunciar que Gerard Piqué, el jugador del Barça y la selección que acaba de adherirse ala plataforma separatista Guanyem, se estrenará como colaborador de la revista para escribir sobre tecnología.

rnrn rn rnrn

Junto a Piqué, el suplemento Papel de El Mundo también ha anunciado otras firmas como la periodista Ana Pastor, Susana Griso, Santiago Segurola, Mamen Mendizábal o Carlos Alsina.

rnrn

A través de su cuenta de Twitter, la revista ha estado anunciando cada media hora a sus equipo de colaboradores.

rnrn

El futbolista del FC Barcelona es propietario de una empresa de videojuegos llamada Kerad Games, en la que invirtió medio millón de euros en 2011. Es una startup que desarrolla un simulador de mánager de fútbol. Piqué, que no está en el día a día de la firma, es el socio mayoritario con cerca del 80% del capital, en el que también está su familia, amigos y profesionales del sector tecnológico y del deporte.

rnrn

Ahora, además de dedicarse a su familia, al fútbol y a los negocios, Piqué escribirá para el diario madrileño El Mundo en su nuevo suplemento Papel.

rn

Temas

0
comentarios