Menú

Eduardo Inda echa en cara a Tania Sánchez los 1,4 millones que dio a su hermano

Durante el debate de La Sexta Noche de este sábado, y discutiendo sobre nepotismo, Inda recordó a Tania Sánchez el caso de su padre.

Durante el debate de La Sexta Noche de este sábado, y discutiendo sobre nepotismo, Inda recordó a Tania Sánchez el caso de su padre.
Tania Sánchez y Eduardo Inda durante su discusión | Imagen TV

El plató de La Sexta Noche volvió a ser un cuadrilátero de tertulianos en el que unos y otros discutieron hasta la extenuación. Pese a tener varios invitados de excepción, como el ministro Margallo, Albert Rivera o Ignacio Aguado, uno de los momentos más destacados de la noche lo protagonizaron, de nuevo, Eduardo Inda y la ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez.

La exconcejala en Rivas Vaciamadrid defendía la actuación del Ayuntamiento de Madrid y negaba que la contratación del padre de Rita Maestre (portavoz del gobierno municipal) como subidrector de la Agencia Tributaria de Madrid, fuera nepotismo.

Sánchez defendía que Inda mentía al acusar al Ejecutivo de Carmena de nepotismo. "Confundes el respeto y la profesionalidad al hacer esto que haces Eduardo Inda", decía Tania Sánchez, a lo que el periodista contestó: "Si quieres nos callamos el nepotismo que está habiendo en el Ayutnamiento de Madrid. Si quieres nos callamos el nepotismo que tuvisteis tu padre y tú con tu hermano que le disteis un millón cuatrocientos mil euros 'tracatrá'".

Tania, con voz pausada y solemne contestó: "Eduardo Inda, por última vez te vuelvo a repetir: mientes cuando dices eso, lo ha dicho una jueza, y mientes cuando lo dices cada noche. Deberías dedicarte a tu profesión y no a mentir".

Un nuevo episodio de una rivalidad que ya es célebre en las noches de tertulia de los sábados.

En otro momento del debate, Inda insistió: "Tú no eres quien para dar lecciones porque tú y tu padre convertisteis a tu hermano en millonario y eso sí que era con dinero público. Así que, lecciones de moral, ni una".

Temas

En Chic

    0
    comentarios