Menú

La jefa de Yoigo las pasa canutas

Un vistazo a la programación en abierto de la noche del martes.

La 1 emite el segundo episodio de Olmos y Robles, comedia policiaca protagonizada por Pepe Viyela y Rubén Cortada. Un camarero muerto en un acto de presentación de un vino de bodega convoca a los dos particulares guardias civiles de la serie, uno un agente de élite y otro residente en un pequeño pueblo (adivinen quién hace de cada cual) en esta parodia patria de las películas de acción de colegas americanas. En La 2 uno de los más grandes clásicos de Buñuel, El ángel exterminador, centrada en el claustrofóbico encierro de un grupo de aristócratas en un gran salón comedor, que motiva todo tipo de comportamientos y reflexiones sociales.

En Antena 3 El Hormiguero de Pablo Motos hace de las suyas en un especial con Karlos Argüiñano, y en Cuatro Mentes Criminales resuelve los casos correspondientes a los episodios "Protección", "Nelson's Sparrow", "El camino a casa", "Alquimia", "No hay nada como el hogar" y "Esperanza".

En Telecinco van a tope con su programa Cámbiame Premium, con Jorge Javier Vázquez presentando a un grupo de especialistas dedicados a cambiar la vida de los participantes. En La Sexta es el turno de El Jefe Infiltrado para hacer de las suyas: en este caso, la directora de comunicación de Yoigo se mezcla de incógnito con sus empleados para ver de primera mano cómo es el día a día de los departamentos a su cargo.

0
comentarios