Menú

La intersección de Chari

Un vistazo al prime-time de la noche del miércoles.

Un vistazo al prime-time de la noche del miércoles.
El Adán y Eva de hoy | Cuatro

Esta noche Bertín Osborne nos lleva a Ambiciones en En la tuya o en la mía. El programa de La 1 entrevista a Jesulín de Ubrique en su propia casa, realizando todo tipo de confidencias al famoso cantante. En La 2 prosiguen con su ciclo de cine español, en este caso una de las películas de terror más celebradas de los 70, No profanar el sueño de los muertos, de Jorge Grau. Una historia en la línea de las de George A. Romero muy bien valorada entre los aficionados.

Antena 3 está tranquila con su Top Chef, donde algunos exconcursantes de pasadas ediciones juzgarán las pruebas de los actuales, además de una nueva prueba en una furgoneta ubicada en uno de los principales barrios de la capital. En Cuatro golpean fuerte con la segunda temporada del reality nudista Adán y Eva, esta vez con una espiritual sevillana, Chari, tratando de decidirse entre dos hombres desnudos: el cantante argentino Martín o el comercial vasco Iñaki.

En Telecinco ha regresado la serie B&B, serie protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Dani Rovira, entre otros, y ambientada en una revista de moda. En el episodio de hoy, Bornay, el personaje de Adolfo Fernández, trata de salir de la cárcel a toda costa. La Sexta nos ofrece una panorámica de lo que hacen los Policías en acción, esta vez centrado en una pelea entre bandas con apuñalamientos de por medio.

En Chic

    0
    comentarios