Menú

Willy Toledo se suma a la guerra de Pilar Punzano contra 'Cuéntame'

Quiso mostrar "su apoyo y solidaridad a su valiente colega" a través de un comentario publicado en su cuenta de Facebook.

Quiso mostrar "su apoyo y solidaridad a su valiente colega" a través de un comentario publicado en su cuenta de Facebook.
Willy Toledo | Archivo/Imagen de televisión

Willy Toledo se suma a la lista de actores y extrabajadores de Cuéntame cómo pasó y de la productora Ganga que defienden y apoyan las declaraciones que hizo Pilar Punzano sobre "las manos largas" de Imanol Arias, el comportamiento del actor con el resto de los empleados, de los tejemanejes de la productora con el dinero público y el "despido improcedente" de la actriz.

El activista político publicó en su cuenta de Facebook su "apoyo y solidaridad con su valiente colega", porque ha entrado en "una durísima lucha por los derechos humanos y laborales, enfrentándose a las mafias que dominan el entramado del mundo audiovisual patrio, en forma de productoras que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores, ya sean nuestros compañeros técnicos, como actrices y actores, para hacerse más multimillonarios de lo que ya son", continúa opinando.

También da su opinión sobre la acritud de Imanol Arias. "Un servidor ya (le) había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables", apunta. El actor no ha sido el único que ha dado la cara sobre este asunto, ya que la semana pasada otros extrabajadores, como Alejandro Rose, Sol Alonso o Sonia Fuente quisieron hacer públicas sus malas experiencias con el que da vida a Antonio Alcántara en Cuéntame cómo pasó y con la productora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios