Menú

Inés Ballester, a Edurne: "¿Sólo sonríes cuando hay taloncito?"

Una entrevista inicialmente cordial en TVE de Inés Ballester a la cantante Edurne se tornó inesperadamente incómoda.

Una entrevista inicialmente cordial en TVE de Inés Ballester a la cantante Edurne se tornó inesperadamente incómoda.
Edurne e Inés Ballester | 'RTVE"

La madrileña Edurne estaba promocionando una firma de productos dentales cuando el programa conducido por Inés Ballester en La 1, Amigas y conocidas, conectó en directo con el acto. La representante de Eurovisión no esperaba el "hachazo" de Ballester, que llegó rápido y fulminante.

"Estoy con una sonrisa", dijo Edurne, refiriéndose a los productos que promocionaba. Lo que llevó a Ballester a preguntarle por qué estaba tan feliz, dando pie a Edurne a hablar de la pasta dentrífica que promocionaba.

Pero entonces, sucedió. Ballester espetó a Edurne: "¿Sólo te ríes cuando hay parné o taloncito?". Edurne, patidifusa, trató de salir como pudo de la trampa, que aún ahora no se sabe si fue un desliz o un dardo envenenado. "No, por supuesto que no… Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida".

Después Ballester dio marcha atrás, asegurando que se trataba de una broma, que incomodó incluso a los demás colaboradores del espacio. Después, éstos no dudaron en preguntar a Edurne por el portero del Manchester David De Gea, su pareja, tema del que Edurne no suele hablar demasiado. "Ya sabéis que no hablo de fútbol, de verdad", dijo incómoda pero sonriendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios