Menú

Fin de semana negro para Jorge Javier Vázquez: Telecinco cancela 'Cámbiame Premium' y 'Deluxe' baja en audiencia

Se le han juntado demasiados fracasos televisivos en muy poco tiempo, como Cámbiame Premium y la audiencia de Sálvame Deluxe del pasado viernes.

Se le han juntado demasiados fracasos televisivos en muy poco tiempo, como Cámbiame Premium y la audiencia de Sálvame Deluxe del pasado viernes.
Jorge Javier Vázquez | Imagen promocional

Parece que el liderato de Jorge Javier Vázquez como presentador de Telecinco empieza a tambalearse. En poco tiempo se le han juntado varios fracasos televisivos que le están pasando factura. Cámbiame Premium, el último programa que ha presentado, ha sido un fracaso de audiencia y lo han retirado después de tres emisiones.

Por otro lado, Tu cara me suena superó con creces la audiencia del pasado viernes de Sálvame Deluxe después de muchos años. La exclusiva de la noche, centrada en la infidelidad de Chabelita Pantoja a Alejandro Albalá, no fue suficiente para capturar el interés de los espectadores. A esto se le suma que la semana pasada Jorge Javier sufrió un bloqueo en Sálvame, por el cual pidió disculpas a los espectadores. ¿Demasiado trabajo?

Por todos los éxitos de los últimos años se ha convertido en el presentador más cotizado de Telecinco. Desde Aquí hay tomate todo lo que tocaba lo convirtió en oro, pero su suerte ha cambiado con Cámbiame Premium, considerado por la audiencia uno de los peores programas del año.

Su ritmo de trabajo le está pasando factura. Hay que recordar que el presentador no ha tenido vacaciones debido a la preparación de su debut como actor en el teatro con la obra Iba en serio. Además, dentro de poco lanzará su nuevo libro, Último verano de juventud. Una agenda apretadísima que da fe de la capacidad de trabajo del espectador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios