Menú

Campoamargo, ciudad del crimen

Un vistazo al prime-time de la noche del martes.

Un vistazo al prime-time de la noche del martes.
Mar de plástico | Atresmedia

En La 1 la pareja de guardias civiles Olmos y Robles, o Pepe Viyuela y Rubén Cortada, resuelven "El misterio de Sor Trinidad", que así se llama el tercer capítulo de la serie. En esta ocasión, la pareja acude a un convento en el que ha desaparecido una valiosa reliquia templaria que, supuestamente, puede dar la vida eterna. ¿La mejor manera de resolver el caso? Infiltrar a Olmos en el convento... En La 2 una nueva muestra de Historia del cine español con la película Nueve cartas a Berta, un drama de posguerra protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba en el papel de un estudiante que regresa al extranjero sólo para verse cohibido por el ambiente tradicional que se respiraba en la España de la década de los 50.

Antena 3 apuesta fuerte por la serie Mar de plástico, que se estrena hoy. Un relato policiaco protagonizado por Rodolfo Sancho y Jesús Castro, entre otros, que se inicia con el asesinato de la hija de la alcaldesa de una pequeña localidad almeriense, un suceso trágico que coincide con la llegada de un sargento de la Guardia Civil que acabará haciéndose cargo de la investigación. En Cuatro van sobre seguro con Mentes Criminales, serie de la que ofrecen los episodios "La caza", "Culto al héroe", "200", "La niñera más querida", "Premonición cumplida" y "La ciencia agridulce".

Telecinco está lanzada con su nueva edición de Gran Hermano. El última hora de esta noche lo presenta Jordi González y se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Hay tres nominadas, Maite, Sofía y Raquel, y una saldrá fuera. El jefe infiltrado se asoma a La Sexta para tratar de relacionarse con sus empleados. En esta ocasión, el fundador de la franquicia Copas Rotas, que ofrece bebidas a bajo coste, se introduce en su propia empresa para desarrollar las tareas más complicadas y poco agradecidas del mundo hostelero.

En Chic

    0
    comentarios