Menú

Estela contra Viola

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación de la noche del miércoles.
Adán y Eva | Cuatro

Bertín Osborne le dice a Lolita En la tuya o en la mía. El programa conducido por el cantante en La 1, que la semana pasada fue un holgado líder del prime-time de la noche gracias a Jesulín de Ubrique, convoca esta vez a la hija de Lola Flores para hablar de lo divino y lo humano, todo ello 20 años después de la muerte de la legendaria matriarca de la familia. En La 2, cine español de la mano de El espíritu de la colmena, la mítica película de Víctor Erice protagonizada por una jovencísima Ana Torrent y Fernando Fernán Gómez, y en la que la primera interpreta a una niña impresionada por el visionado de la película de terror El Dr. Frankenstein.

Antena 3 es el día de Top Chef. Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero son los jueces del popular programa de retos culinarios que tan buenos resultados da a la cadena privada. Adán y Eva retornó la semana pasada a Cuatro. En esta segunda entrega se recupera a una de las protagonistas de la primera temporada, Estela, que destacó por tener nulos conocimientos de geografía. La joven se tendrá que decidir por dos Adanes hasta que, naturalmente, se le complican las cosas con la adición de una segunda mujer, Viola, una americana que califican de "irresistible".

Telecinco emite hoy su serie B&B, protagonizada por Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Dani Rovira en la que de todo hay, como en botica. El capítulo es "El amor prohibido de Nerea Cortés" y versa sobre la enfermedad de una de sus protagonistas, y los inminentes planes de venganza de otro de ellos, Bornay. Además, Juan y Mario continúan retenidos por la mafia bielorrusa. La Sexta nos ha preparado una nueva entrega de Policías en acción, titulada "Ruedas de coca" y centrada en la entrada de droga en España procedente de América Latina a través de los aeropuertos.

En Chic

    0
    comentarios